(55) 9048-6865

Terreno en Venta en la Ruta de los Cenotes Cerca de la Carretera

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo

  • Terreno
  • 12 ha de terreno
  • $885,000 por ha En Venta

Descripción

Se venden preciosas tierras en la famosa Ruta de los Cenotes, hoy en día una de las zonas con mayor crecimiento en la Riviera Maya, ya que cuenta con magníficos cenotes reconocidos internacionalmente por su belleza, estos cenotes son maravillas naturales que se alimentan de corrientes y ríos subterráneos localizados en toda la península de Yucatán. En la Ruta de los Cenotes encontrará un parques ecológicos como por ejemplo Selvática y muchos otros cenotes, siendo los más populares el Cenote Las Mojarras, el Cenote Siete Bocas, el Cenote Boca del Puma y el Cenote Verde Lucero, tambien hoteles y cabañas de descanso, desarrollos ecologicos todos del gusto de locales y extranjeros.

Los terrenos se encuentran ubicados a 500 metros del Km 16.5 de la Carretera Puerto Morelos-Leona Vicario, cuenta dos 200 metros de acceso por terraceria. El tiempo que lleva a las dos ciudades má importantes Cancún 45 minutos, playa del carmen 45 minutos, aeropuerto internacional 40 minutos.

Son 12 hectáreas en total, cada una con certificado parcelario, listas para titularse. Se venden todas o por separadas.

Importante mencionar que dentro de la superficie se han encontrado pequeños cenotes con agua, y aún quedan zonas por explorar.

El precio publicado es por hectáreas. El precio total de las 12 hectáreas.
Se vende por hectáreas.

Detalles

ID:EB-AO7179
Clave interna:THA-MPA-PM02
Tipo:Terreno
Precio de venta: $885,000 por ha
Terreno:12 ha