(55) 1801-9023

OFICINAS EN VENTA EN QUERETARO AL SUR DE LA CIUDAD.

El Cerrito, El Marqués, Querétaro

  • Oficina
  • 33 m² construcción
  • $28,721 En Venta

Descripción

OFICINAS EN VENTA, AL SUR DE QUERETARO

Superficies: desde 33 m2 hasta pisos completos de 1,260 m2

En edificio corporativo de lujo, planeadas para albergar negocios de gran altura, con innovadora arquitectura, espectaculares vistas de la ciudad de Querétaro y la seguridad y confort necesarios para desarrollar la actividad laboral en la que usted se desenvuelve y busca seguir creciendo.

Las torres de oficinas están sobre la Autopista 57, a la salida de Querétaro hacia México, a unos minutos de Centro Sur, un importante centro financiero de la ciudad de Queretaro, estratégicamente ubicadas en el corredor industrial más importante del estado y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro. 

Al pie de las oficinas hay comercios y restaurantes, que se integran y suman al proyecto. Aparte, el edificio cuenta con un salón comedor y terraza para uso de los residentes, en su parte alta.

La calidad de construcción e instalaciones son de primer nivel, acordes a la magnitud del proyecto: los acabados, la preparación para tecnología y aire acondicionado, las instalaciones eléctricas y sanitarias, los elevadores y el estacionamiento techado, con siete niveles y la seguridad implementada, son elementos que protegen su inversión.

Los precios van a partir de $28,721 por m2 de oficina y diferentes superficies para que usted encuentre su oficina ideal. Llámenos para informes, será un gusto presentarle este gran proyecto, en la capital queretana.

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Detalles

ID:EB-DM9249
Tipo:Oficina
Precio de venta: $28,721
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:33 m²