(55) 9048-6865

Nuevos penthouses en venta cerca de la playa

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 1 baño
  • 88 m² de construcción
  • US$ 290,305 En Venta

Descripción

Este es un nuevo y emocionante proyecto de departamento con amenidades tipo resort dentro del residencial Tulum 101. El complejo está rodeado de selva y se ubica a tan solo minutos del centro de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de asombrosos cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya.



Estos nuevos departamentos y penthouses de 2 y 3 recámaras ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades. Cuentan con una distribución abierta, amplia y abierta. Todos los departamentos cuentan con cocina completa y barra para desayunos, una luminosa sala de estar y comedor que se abren a un balcón o terraza privada, perfecta para disfrutar de su café y desayuno por la mañana o de una copa de vino por la noche. Estos departamentos cuentan con materiales naturales y acabados de primera calidad, duraderos y de fácil mantenimiento. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con aire acondicionado.



Huéspedes y propietarios pueden disfrutar de amenidades que se encuentran en un resort, como una increíble azotea con una gran alberca, camastros y hamacas, bar en la alberca, gimnasio y espacio para practicar yoga. En la planta baja, encontrará una segunda alberca y un área de juegos para niños. Kune también ofrece seguridad, estacionamiento y servicio de concierge.



Estos nuevos departamentos de lujo son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.

Detalles

ID:EB-LF5173
Clave interna:489743679
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 290,305
Antigüedad:2021
Recámaras:2
Baños:1
Construcción:88 m²