(55) 9048-6865

Hermoso departamento vacacional en Coco Beach con dos unidades separadas

Zazil Ha, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • US$ 372,000 En Venta

Descripción

Este encantador departamento en planta baja se divide en dos unidades separadas para rentar. Cuenta con una ubicación inmejorable entre la 5ta Avenida y la playa en el cotizado barrio Coco Beach de Playa del Carmen, justo al norte del centro. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas del mar Caribe, este vecindario ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Esta es una de las zonas de más rápido crecimiento de la ciudad y atrae a un flujo constante de inquilinos de vacaciones, asegurándole un excelente retorno sobre su inversión.

Pase incontables horas en la playa, descansando bajo el sol, nadando o practicando paddle board. Esta tranquila zona de Playa del Carmen está cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad, pero se siente escondida de todo, como un verdadero refugio en la playa. Muchos de los mejores restaurantes, clubes de playa y el ferry de Cozumel se encuentran a pocos pasos de distancia. Por la noche, la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen es el lugar para ir de compras, observar a la gente y saborear todas las delicias culinarias que esta diversa región tiene para ofrecer.

Este luminoso y moderno departamento de 2 recámaras y 2 baños en Heliko se divide en dos unidades separadas, perfecto para quien quiere vivir en una unidad y alquilar la otra, o para un inversionista que busca un flujo de efectivo inmediato. Cada unidad ofrece una amplia distribución con 1 recámara, 1 baño completo y una cocina completa con electrodomésticos de primera calidad, que incluyen un refrigerador de dos puertas verticales, lavaplatos, horno y estufa con campana extractora. Ambas unidades están equipadas con ventiladores de techo, aire acondicionado y lavadora y secadora. Una gran cantidad de espacio de almacenamiento en la cocina y closets a la medida en cada habitación hacen que este departamento sea cómodo para la vida cotidiana y perfecto para sus huéspedes vacacionales.

Heliko cuenta con una increíble área de alberca en la azotea con espectaculares vistas del Caribe y a la ciudad. Por la noche, se pueden ver todas las estrellas o incluso el resplandor de Cozumel. El edificio del condominio es seguro con entrada privada, circuito cerrado las 24 horas, acceso al elevador y estacionamiento.

Este departamento en Coco Beach se ofrece a la venta completamente amueblado y listo para rentarse (las unidades no se pueden vender por separado). La venta incluye un espacio de estacionamiento reservado. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información o para programar una visita.

Detalles

ID:EB-EJ7099
Clave interna:356922966
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 372,000
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1