(55) 9048-6865

Fabuloso penthouse con terraza privada con jacuzzi en la azotea

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • US$ 299,900 En Venta

Descripción

No se puede tener una ubicación más céntrica que este hermoso penthouse en el corazón de Tulum. Rodeado de tiendas y restaurantes, y a solo unos minutos en coche de la zona hotelera de Tulum y sus hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y docenas de increíbles cenotes que se encuentran dispersos por la jungla maya.

Esta lujosa residencia de 3 recamaras y 3 baños cuenta con 150 m2 de construcción e incluida una unidad/habitación lock off para rentar u ocupar por separado y potencializar los ingresos. La distribución es abierta con la sala que se abre a un balcón de buen tamaño, perfecto para su café y desayuno por la mañana. Cuenta con una cocina completa con electrodomésticos de primera calidad y un cuarto de lavado independiente con lavadora y secadora. La unidad cuenta con pisos cerámicos y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Una escalera de caracol en el balcón conduce a su propia terraza privada con jacuzzi y mucho espacio para tomar el sol o entretener a familiares y amigos.

Este penthouse ofrece vistas a la alberca común y jardines tropicales. El edificio del condominio es seguro y tranquilo con estacionamiento, entrada privada y seguridad las 24 horas. Está convenientemente ubicado a poca distancia de tiendas, restaurantes, paradas de transporte público y un complejo multideportivo, lo que lo hace ideal para vivir todo el año y o para vacacionar.

Esta área de Tulum es un destino muy cotizado entre vacacionistas y residentes, por lo que es una buena inversión. Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información o para programar una visita.

Detalles

ID:EB-EI5154
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 299,900
Antigüedad:2011
Recámaras:3
Baños:3
Estacionamientos:1