Descripción
Arenna Dzityá, es un conjunto de 16 Townhouses y 14 casas dentro de una privada con acceso controlado, ubicada estratégicamente en a escasos metros de avenidas principales, es ideal para familias y personas que quieran crecer en lugares cómodos y acogedores.
Dzityá se ubica al norte de Mérida, la llamada ciudad blanca, es hoy una de las entidades con mayores índices de seguridad y calidad de vida en México. Mérida concentra la más completa gama de servicios comerciales, logísticos, educativos, recreativos y de salud, entre otros.
¿Qué hace la diferencia en Arenna? Contamos con un servicio de postventa establecido y bien estructurado para mejorar la atención al residente y reducir el tiempo de solución de eventualidades durante tu tiempo de garantía.
El complejo se encuentra a tan solo:
1 min. del oxxo más cercano
2 min. de la Plaza Akrópolis
5 min. del anillo de periférico
7 min. del centro comercial The Harbor
8 min. de la Universidad Marista
14 min. de la Universidad Anáhuac Mayab
15 min. del Yucatán Country Club
20 min. de Progreso
SERVICIOS:
Orientación Norte-Sur
Preparación de internet subterránea
Diseño interiores estilo Bauhaus
Banquetas en el entorno del conjunto residencial
Instalaciones de agua y luz subterránea
Calles pavimentadas
DISTRIBUCIÓN TOWNHOUSE:
PLANTA BAJA
Cochera techada
Cocina y alacena
Jardín interior
1/2 Baño
Sala/Comedor
Terraza
Alberca *UPGRADE (+$100,000)
PLANTA ALTA
Recámara principal con walking clóset y baño completo
2 Recámaras Junior
Baño completo compartido
*Consulta equipamiento con tu asesor
FORMAS DE PAGO:
Apartado de $20,000 válidos por 7 días (devolutivos)
Enganche 20%
Recursos propios, créditos bancarios, INFONAVIT y FOVISSTE
*Las imágenes de este anuncio son publicitarios, no incluye mobiliario y puede variar dependiendo del modelo.
*Los precios publicados en este anuncio son referencia y no constituyen a una oferta vinculante, pueden ser modificados por el desarrollador en cualquier momento y sin previo aviso.
*Así mismo los precios aquí publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco diversos gastos como derechos e impuestos notariales, rubros que se determinan en función de los montos variables de conceptos de créditos y aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable.